Chats de ya.com

No consigo entrar en los chats de ya.com
He instalado y desinstalado el Java un montón de veces y he revisado todas las ayudas que he encontrado, y nada de nada.
Al cargar la página de ya.com/chats me da un error. Te lo describo a ver si te sirve de ayuda:
Línea: 38
Car: 1
Error: 'searchEngineFocus' no está definido
Código: 0
URL: http://www.ya.com/chats.html
A ver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Es un navegador de internet mejor que el Explorer. Bajatelo en http://www.mozilla.org/products/firefox/ y lo pruebas!.
Suerte!
Perdona, ¿pero no se qué es el FireFox?
Gracias.
Pues debería funcionarte, es posible que tengas el explorador corrupto, prueba a acceder con el FireFox, a ver si te da el mismo problema, y sino, reinstala el navegador directamente.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Me he bajado el FireFox y continuo sin poder entrar. La única diferencia es que ahora no me da ningún mensaje de error. Una pregunta, el Java que tengo instalado es: J2SE Runtime Environment 5.0 Update 2 de 117 MB. Es éste el que se necesita, ¿no?
¿Qué más puedo probar?
Gracias.
Hola!
Acabo de descrubir que también con el FireFox la consola de JavaScript me continua dando el mismo mensaje de error. Línea: 37 searchEngineFocus is not defined.
He echo doble clic sobre el error e incluso te señala donde se encuentra.
Yo no entiendo nada de progamación en Java, pero me da la sensación de que es como si fuera un error del programa, ¿no?
Pero en cambio he preguntado a otras personas y les funciona el chat.
No entiendo nada, ¿qué más puedo hacer?
Gracias de nuevo.
La verdad es que solo te puedo sugerir que te pongas en contacto con ellos por email, para ver si te pueden resolver el problema. En principio eres un cliente potencial y te deben de atender.
Suerte!