Habilitar cookies

Te cuento: En algunas páginas (ej: hotmail ) me pide que habilite las cookies, y es una cosa que no entiendo porque tengo puesto para que me acepte todo tipo de cookies. He probado con formatear el pc pero me encuentro con el mismo problema. Tengo el IExplorer 6 instalado.

2 Respuestas

Respuesta
Al parecer, según me cuentas, parece un problema algo complicado, porque si dices que tienes habilitadas todas las cookies, y hasta has formateado, y no pasa nada, puede no ser fácil de solucionar.
Aun así, espero te ayuden estos consejos. Yo se que a lo mejor una que otra cosa que te voy a decir la has hecho, pero nada se pierde con intentar de nuevo.
Anda al menú herramientas, coges "opciones de Internet" y escoges la cejilla "opciones avanzadas", y le das click adonde dice "restaurar valores predeterminados", y luego le das click en "aplicar".
Ahora, has click en la cejilla que dice "privacidad", y en la parte de configuración, pones la barra de desplazamiento hasta que diga "media".
Anda ahí en la misma ventana, (privacidad) adonde dice "opciones avanzadas", y la opción que dice algo como: "sobreescribir la administración automática de cookies" NO debe estar seleccionada. Luego le das "aceptar".
Ahora le das click en "aplicar" y luego en "aceptar".
Prueba ahora a ver si funciona.
Si no funciona aun, anda de nuevo a la misma ventana anterior, en la parte de "privacidad", en la parte "Sitios web", hay un botón que dice "Editar", entras ahí, y escribes la dirección a la que no podías entrar y le das click en "permitir".
Espero esto te haya servido. Ahh, otra cosa. Yo tengo el explorer 6, pero la versión en ingles, con un parche para tenerlo en español, así que puede que algún nombre no sea exactamente igual a algún nombre de los botones que te dije, pero debe ser similar.
Lo he vuelto a intentar como me dices pero no se soluciona. ¿Se te ocurre alguna otra cosa más?
Gracias por el interés.
Bien, al parecer esta bastante complicado el asunto.
Bueno, intenta esto a ver si esto funciona:
Anda de nuevo a "herramientas", "opciones de internet", y en la parte de "privacidad", escoge "opciones avanzadas"
Y ahora SI selecciona la opción que dice "sobreescribir la administración automática de cookies", y luego donde dice "cookies de origen", y de "cookies de terceros", en ambas escoges la opción de "aceptar" y también la opción de "aceptar siempre las cookies de sesión"
Bien, ahora le das click en aceptar, y aceptas los cambios en la ventana de opciones de internet.
Ahora en la parte inferior derecha del explorador hay una pequeña imagen de un mundo. Le das doble click y va a aparecer una ventana de "Propiedades de Internet Security". (Si no te sale en el explorer esta parte del explorer, nada más anda al menu "ver", y escoges la opción "Barra de estado")
En esta ventana hay 4 iconos: internet, intranet local, sitios de confianza y sitios restringidos.
Selecciona uno por uno cada icono de estos, y cuando lo tengas seleccionado, le das click adonde dice: "nivel predeterminado" (o sea esto lo debes hacer 4 veces, una por cada icono).
Prueba a ver si ya trabaja.
Si no funciona, eso es todo lo que se puede hacer por medio de software de usuario por el explorador. O sea que lo que habrá que hacer en este caso, es desinstalar el explorer, y volverlo a instalar.
Lo único malo que a veces al desintalar, las configuraciones pasadas pueden quedar guardadas en la PC, y cuando lo vuelves a instalar, estas surgen de nuevo, pero nada se pierde intentando, anda al pane de control, "agregar quitar programas", escoges "microsoft internet explorer 6 y herramientas de internet", y luego le das en "agregar quitar", y sigues los pasos que se te va a decir. Luego vuelves a instalar ora vez Explorer 6, pero que sepas que viene de una fuente confiable y que no venga con errores.
Si al desintalar y reinstalar no funciona, debes formatear, pero bien formateado, que no quede nada en tu disco duro : (
Luego volver a instalar todo, porque al parecer es un problema de configuración de instalación, que es muy difícil de resolver manualmente.
Espero que no tengas que llegar a este punto extremo y se solucione con lo primero.
Respuesta
Seguramente a nadie le gusta responder el tema de problema de los cookies y hotmail, pero va a tocar inspirarnos IE 6:
Ve a opciones de internet / privacidad / ponle la palanca de aceptación abajo para que acepte todo, luego en la misma pantalla en opciones avanzadas marca sobrescribir la administración automática y aceptar siempre las cookies de cesión.
Sobre la misma pantalla abres editar y le colocas la dirección de hotmail completa y aceptas. Reinicias y pruebas.
Borras las cookies del archivo que están en documents and settings, allí está la carpeta
Suerte y me comentas