Entorno SAP

¿Me puedes explicar que es el entorno SAP? ¿Cómo funciona? ¿Para qué se utiliza? En general, de qué va...

1 Respuesta

Respuesta
El entorno SAP es una aplicación, con lenguaje de programación propio, del tipo CRM (Customer Relationship Management, las usadas en call centers frecuentemente) en la que se suelen llevar los cobros y pagos de los clientes.
Si necesitas alguna aclaración más puedes pedírmela. Nunca he trabajado directamente con él pero si con la gente que lo llevaba.
Muchas gracias, pero tengo dudillas...
Te explico: piden en una empresa que está buscando un Responsable de RRHH (yo lo soy) si ha trabajado con entorno SAP; evidentemente yo no (porque si no no estaría preguntándote estas cosas), pero si he trabajado con muchos software de RRHH, es más, he sido consultora de uno de ellos durante tres años (bueno, disculpa si me enrollo con mi currículo...).
Bueno, lo dicho, ¿tu crees que es tan diferente el entorno SAP teniendo en cuenta que yo he trabajado con muchos software de RRHH?
Pues no se que decirte. Nunca he trabajado con software de RRHH. El entorno de SAP es muy parecido al entorno Clarify (por si lo conoces). No obstante, hay mucha información por internet que te puede servir y así poder hacerte una idea. Yo soy desarrollador de software y en el ámbito de RRHH no he desarrollado mucho por lo que desconozco que tipo de herramientas se usan.