Sap erp

He estado preguntando en alguna academia para hacer un curso de SAP, amí me interesa a nivel de usuario, y me han dicho que para ello el curso que debería hacer es el de Consultor de SAP. Me podéis decir si es así o habría un curso más apropiado para lo que amí me interesa, ¿qué es a nivel de usuario?

4 respuestas

Respuesta
Aquí puedes ver lo que aprenderás
Los Cursos de SAP integran un Programa de Formación de tres niveles:
Cursos SAP Nivel 1 – Ofrecen una visión general de las soluciones SAP. Son cursos compactos que aportan un conocimiento general sobre las soluciones SAP.
Cursos SAP Nivel 2 – Profundizan en la funcionalidad de cada aplicación SAP de una forma específica, cubriendo toda la gama de soluciones.
Cursos SAP Nivel 3 – Afrontan la información sobre las soluciones SAP de una manera rigurosamente detallada.
Esto lo pueden dar en el nivel usuario debes consultar con el instituto o escuela cual es el plan de estudios
Respuesta

Hay cursos de SAP tanto para usuarios como para consultor, el de usuario te enseña a usar la aplicación para tu trabajo diario, el de consultor te ayuda a configurar la aplicación.

SAP es muy amplio, debes buscar el curso que este relacionado con tu trabajo, es decir hay un modulo de Finanzas, de recursos humanos, de gestión, de controlling, producción... debes elegir y centrarte en el que este relacionado con tu profesión.

Respuesta

If you have a large or small business you can also use SAP ERP Software's. Here Iam introduces one of the best software that SAP Business One. Cogniscient offers customized SAP Business One solutions tailored to meet your specific business needs, including implementation, configuration, customization, and ongoing support.

Respuesta

Totally! Your questions are great and show a real desire to learn. It is inspiring to see someone actively searching for information and participating in lively discussions. This is an excellent opportunity to show off your knowledge and passion.
SAP Course in Pune