Requisitos para montar una academia técnica

Me gustaría saber qué requisitos hacen falta para montar una academia técnica en la provincia de Barcelona, serían cursos no reglados relacionados con las nuevas tecnologías, informática especializada y soluciones tecnológicas del futuro. ¿Tienen qué tener los profesores alguna titulación especial? ¿Pueden ser los profesores autónomos o deben estar en plantilla? ¿Qué requisitos se necesitan para el local?

2 respuestas

Respuesta

Los principales tramites que deberás de cumplir es darte de alta en el impuesto actividades económicas y en el IAE así como en el régimen de la seguridad social correspondiente.

Los profesores deben ser expertos en la materia lo cual significa que por ejemplo si vas a dar cursos de sap no debe ser certificado en sap pero si tener conocimientos amplios de sap como para impartir sap, otra cosa es la expedición de cursos que en las nuevas tecnológicas si los cursos quieres que sean oficiales deben impartirse por determinada persona.

En cuanto a lo de tener gente empleada o autónoma, no es necesario que tengas empleados pudiendo ser profesionales autónomos y tener una relación con tu empresa mediante cierto contrato, en el campo de las nuevas tecnologías se lleva mucho la subcontratacion (yo he trabajado como consultor sap).

Por ejemplo las dimensiones del local podrías ser las siguientes

Instalaciones:
50 m2 en instalaciones comunes para profesores,
25 m2 para zona administrativa y
3 aulas de 45 m2..

La licencia de apertura con la nueva reforma se sustituye por una declaración de responsabilidad .

Para mas información [email protected]

Respuesta

Soy Juan Diego, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? En busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo por correo electrónico a:
([email protected])