Orientación para Técnico RRHH

A ver si me puedes ayudar un poco sobre cómo puedo desarrollar mi futuro laboral dentro del área de los Recursos Humanos. Tengo 31 años, estudié sociología e hice un master en Dirección de Recursos Humanos cuando acabé la carrera. Cuento con 2 años de experiencia como Técnico de Selección y actualmente trabajo como Responsable de RRHH en una empresa muy pequeña (llevo 3 años), funciones: control de absentismo, vacaciones, horarios-puntualidad, amonestaciones, comunicados de la empresa, formación de empleados, selección y despidos, interlocutor con la mutua de riesgos laborales, resolución de conflictos, relación con partner... Actualmente me encuentro en una situación muy limitante, ya que para cambiar de trabajo a puestos de responsable o jefe de RRHH, suelen pedir experiencia en contratación, altas-bajas en seguridad social (yo tengo algo de formación pero nunca he trabajado en laboral), inglés bilingüe (yo tengo inglés medio-alto, puedo mantener una conversación), experiencia en negociación con sindicatos, fuertes conocimientos de derecho laboral o experiencia con SAP o Meta 4. Por donde podría orientar mi carrera, que necesitaría para continuar avanzando.

1 Respuesta

Respuesta
1
Jajaja... dame tu puesto de trabajo que me gusta mucho! Jajajaja...