Como puedo hacer que mi laptop tenga mas alcance para detectar mas redes wifi

Es que pues me conecto a una red wifi de un amigo pero la señal es mala me gustaría como hacer que mi laptop tenga mejor recepción wifi

Respuesta

Mucho me temo que tu laptop tiene las características que tiene y en ese sentido poco se puede hacer, es decir, que tiene una sensibilidad específica. Lo que sí que puedes hacer es conectarle a través del puerto USB un receptor wifi que tenga más sensibilidad, estos receptores tienen la opción de colocar una antena externa con la que podrás mejorar la recepción de la señal wifi dependiendo de la ganancia de la antena que uses.