Mejorar senal wi-fi

Tengo una laptop hp pavilion viene con una tarjeta bradcom 802.11 b\g wlan. Quiero saber si hay algun adaptador usb para mejorar la recepcion ya que con esta tarjeta solo capto una sola senal wi fi y es muy pobre.

1 respuesta

Respuesta
Cuando la señal es pobre, y descartando que el adaptador esté dañado, no mucho más se puede hacer, aparte de probar una antena
receptora más potente, puesto que la calidad de la señal en un determinado punto geográfico depende de los dB de ganancia de la antena emisora,
de la potencia de emisión del punto de acceso emisor y de la sensibilidad de recepción del punto de acceso o adaptador receptor, sin contar los
obstáculos existentes entre el punto de acceso emisor y tu daptador, que atenúan la calidad de la misma.
Existen antenas en el mercado que pueden detectar con mayor pureza la señal, especialmente las unidireccionales, las cuales apuntan
directamente al punto de emisión. Tendrás que hacer un barrido hasta que detectes cual es la posición de la antena que te ofrece
mayor calidad.
Pero no te engañes, si la señal es muy mala no esperes milagros a precio de saldo.