Problema con Adaptador usb lynx 150

Busco drivers para windows 98 se, del producto:
Mini adaptador inalámbrico usb lynx 150
Número de parte: AULUB155U1
Quiero conectar un Pc con Win98se y el software que viene con el adaptador no funciona, cuando compre el producto me informaron que funcionaba con este sistema operativo. Ayúdeme a configurar e instalar este hardware.

2 Respuestas

Respuesta
A ver, antes de introducir el usb has de instalar tanto el driver de w98 como el programa.
Si lo haces al revés no funciona.
La configuración es sencilla, simplemente detectas la red, le metes el tipo de codificación y la password
Respuesta
Después de algunas búsquedas no he podido dar con el Driver para Windows 98.