Ayuda con AWU-510 USB Adapter

¿Qué tal amigos expertos pueden ayudarme con el driver de una adaptador ubs para red inalámbrica "Apache micro modelo AWU-510" no logro encontrar el driver en la página de la marca y la autializacion de driver por windows no la consigue.

1 respuesta

Respuesta
-1
El chip que lleva y busca en internet el drivier por el chip que tiene, muchos fabricantes ponen el mismo chip a muchas tarjetas y le dan un nombre comercial diferete. Con esto quiero decir que seguramente el driver de otra marca te funcione igualmente.