Escáner HP3300C, USB no va con Windows xp

El escáner con Windows 98 funcionaba sin problemas pero al instalar Windows XPprofesional me da un error indfinido 2117, a pesar de haber instalado el controlador correspondiente de la página de HP. He probado a formatear al disco duro e instalar de nuevo el XP, incluso he probado con descargar de nuevo el controlador de la red e instalarlo de nuevo, pero el problema persiste. El caso es que el escáner funciona perfectamente con el asistente para cámaras y escáners del XP.
¡Ya no se qué puedo probar! ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo el scanner HP scanjet 3300C y tuve ese mismo problema con xp, no te preocupes que no es tu sistema operativo, instala el Driver, que trae el scanner y de la página de HP en drivers baja el archivo ( sj649mu.exe) mide como 600KB y aplicas el patch se supone que ese patch es para cuando actualizas tu windows 9x a win XP, pero funciona a la perfección, es un pequeño truco, si tienes un problema mandame un correo a [email protected]