¿Que tipo de emisor de señal es pequeño y abarca mucha extensión?

Espero que puedan ayudarme. Estoy haciendo un proyecto para el cual necesito información sobre emisores de señal. ¿Hay algún emisor de señal que sea pequeño (de unos cuantos milímetros) y que tenga capacidad suficiente como para ser detectado a largas distancias como unos 100 metros?

1 respuesta

Respuesta

Si se refiere a señal inalámbrica para internet puede ser ya sea receptor o amplificador de señal, hay que considerar si hay obstáculos como paredes para el tipo de dispositivo que se tiene que usar.

En mercado libre, amazon o cualquier pagina de venta de dispositivos para señal inalámbrica hay infinidad de productos, tales como:

Adaptador Wifi Rompemuros Tp-link Tl-wn8200nd Usb, Mini Antena Router Adaptador Wifi Xiaomi Usb, Mini Adaptador Red Inalambrico Wifi Usb Tenda U3, Adaptador Mini De Red Wifi Usb Tp-link Tl-wn823n.

Estos entre tantos que hay disponibles.