Visual basic - word

Hola
Agradecería mucho alguna referencia de código de como manipular archivos de word en un formulario de visual basic en tiempo de ejecución, con el objeto ole o con el objeto de referencia de microsoft word, o alguna otra forma...
De antemano muchas gracias, de antemano, muchas gracias.
Saludos cordiales.

3 respuestas

Respuesta
Los códigos de ejemplo los localizas en la siguiente página:
Respuesta
http://www.canalvisualbasic.net/manual/tema8.asp
Por ahora te envío esta página chekala hasta el final viene algo sobre el uso del objeto ole ojala te sirva, deja buscar en mis cosas más información sobre eso.
Respuesta
Pasate por la página www.vbcode.com allí encontraras varios ejemplos acerca del tema.