Como realizar un editor-visor de Word en VB

Necesito que una vez abierto un documento de word incrustado en VB, el usuario pueda trabajar en él, y yo lo guarde, pero no deseo abrir Microsoft Word. Preferiría mantener el interface de VB. Es decir, como una especie de editor o visor de Word dentro de VB. He utilizado un objeto OLE con el siguiente código:
OLE1.Enabled = True
OLE1.OLETypeAllowed = vbOLEEmbedded
OLE1.Class = "Word.Document"
OLE1.AppIsRunning = True
OLE1.AutoActivate=2
OLE1.CreateEmbed ("C:\presupuesto.doc")
OLE1.AutoVerbMenu = True
OLE1.Action = 0
Pero no me aparecen los menús si no hago doble click encima, además de no aparecer las barras de desplazamiento etc.. (queda bastante mal).

1 Respuesta

Respuesta
Porque no intentas mejor el usar un acceso al mismo word desde visual, esto lo haces mediante una referencia en tú proyecto a microsoft word.
Con ello puedes definir como quieres ver a word, e inclusive lo puedes dejar en una ventana similar a que estuviera en tu forma.
Checa la página de http://www.planetsourcecode.com
Que tienen varios programas de ejemplo.