Mostrar archivo de word en un informe en vfp 9.0

Tengo una tabla con un campo general en el cual almaceno archivos de word.

Mi pregunta va dirigida hacia como hacer para mostrar todo el contenido del archivo en un informe en vfp 9.0 ya que la mayor parte de los archivos tiene mas de una pagina y al vincular el campo general de la tabla a un objeto OLE, solo me muestra parte del archivo y lo que quiero es que se muestre todo el contenido del archivo word en el informe.

1 respuesta

Respuesta

En los informes de VFP no se puede hacer lo que deseas, sobre todo si quieres conservar el formateo del texto del documento. Una manera sencilla sería poner el texto sin formato (se pueden conservar los tabuladores y espacios, pero no el subrayado, negrita, viñetas y demás), en un campo memo e imprimir éste en el informe, el cual sÍ te permitirá agrandarse todo lo que sea necesario.

Cuando guardas un objeto en un campo general, normalmente es para llamar al programa con el que se generó y, a través de este, poder manipularlo, es decir modificarlo e imprimirlo.

Te recomiendo que mandes llamar WORD en un objeto OLE embebido para editar e imprimir el objeto o bien uses un OLE object para imprimir el documento desde word.

Checa este ejemplo:

http://support.microsoft.com/kb/175173/en-us?fr=1