¿Control de VB 6.0 que asocia un doc de MSword?

Y gracias por la ayuda que se me pueda brindar, cual es el control que me permite enlazar un documento de word y este(control) me sirva para otros documentos de word que se cambiara cuando yo haga click en un commnad button

1 respuesta

Respuesta
En realidad, cuando se trata de abrir, editar, modifica, y guardar documentos en formato de Word con Visual Basic se suele usar una/s dll/s; sencillamente se hace esto:
Una vez iniciado el nuevo proyecto o el proyecto en cuestión
En el menú principal:
Proyecto -> Referencias
Ahí buscas uno que dice Microsoft Word (si fuera office xp dice 10, en caso que sea office 2000 creo que dice 8.0 o 9.0 eso es indistinto porque en cada caso hay uno solo!)
Luego hay que setear variables tipo object para manipular la aplicación y el o los documentos:
Por ejemplo, en las declaraciones en tu código fuente:
Public MsWord as Word.Application, MyDoc as Word.Doccuments
Luego cuando inicias el form o cuando querés cargar el documento por ejemplo:
Set MsWord = New Word.Application
Set MyDoc = MsWord.Doccuments
Luego
MyDoc. Open ... (te va a mostrar los parámetros)
Atentamente. Manuel Fernández.
Jamás se me hubiera ocurrido manipular un documento de Word con un control OLE, si es posible que lo hagas de la forma que yo te expliqué más arriba, hay cantidad inmensa de información en el msdn library de microsoft (gratis en microsoft.com)
De cualquier modo voy a investigar como es eso del control OLE, si encuentro algo útil te lo comunicaré.
Atentamente. Manuel Fernández.
A propósito, imagino que cuando hablas de temas te referís a marcadores ocultos ¿no es así?