Ocultar Archivos en VB6.0

Te aclaro que no soy programador formado, por lo tanto apelo a tu paciencia si mi lenguaje no es técnicamente correcto.
Pregunta: desde una aplicación VB6.0 deseo ocultar un archivo (para que al acceder, por ej. Vía Windows Explorer, al folder que lo contiene, no se vea ni el nombre del archivo). Buscando, (por internet) encontré que podría usar la función SetFileAttribute() pero no encontré ningún ejemplo de como implementarla. Puedes orientarme con algún ejemplo que me aclare que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Para esto, te sugiero que utilices el objeto llamado filesystemobject que te permite trabajar con archivos, carpetas, propiedades y demás cosas similares con lo que quieres realizar, los códigos de ejemplo los puedes encontrar en la página de: