(ado )guardar recordset en tabla...

Como puedo hacer para guardar un recordset en una tabla de access, visual foxpro, o en texto
Ha... Y y porque cuando le pongo el proveedor ole vfpoledb o vfpoledb. 1 sale un mensaje de diciéndome que le proveedor no esta o esta mal instalado

2 respuestas

Respuesta
No tengo nada de experiencia en visual fox, no se como se maneje, la verdad, lo que se bastante bien es el visual basic. Perdón por no tenerte una solución.
La pregunta es de visual basic... con el proveedor de visual fox.
Como podría importar el recordset cargada de cualquier proveedor a una tabla de fox, o access, o texto.
haaa pero como por medio de código visual basic podría crear tablas de fox con sus campos, tipos de valor, etc
... y como por un objeto ole puedo manipular el fox pro así como hago con word o excel... gracias por la respuesta
omar diaz
Como te digo desconozco todo lo relacionado con fox, solo manejo las bases de datos de access, no ha de ser nada difícil pero como te digo no he tenido experiencia con tablas fox. Puedes checarte esta página bastante buena de visual basic:
http://guille.costasol.net
Aquí podrás encontrar lo que buscas.
Respuesta
Para esto tienes que recorrer el recordset de datos y generar sentencias de insert por cada registro del recordset y grabarlo en la tabla que tengas para ello. A un texto, es similar pero primero creas el archivo de texto con FSO o con open. El error del proveedor nunca lo he visto porque el mismo proveedor que mencionas no sabía que existía, existe solamente el SQLOLEDB y SQLOLEDB1.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]
Como podría crear la tabla de fox.. con los campos, typos de valor, etc .. con código.
No se si se puedan crear dbfs con código, porque nunca lo he intentado, pero puedes probar con la versión del MDAC 2.6 hacia arriba y utilizar el ADOX para procesos de administración de tablas y bases de datos, por lo que he revisado en grupos de discusión y sitios no he visto nada de crear dbfs. Pero todo esta en intentar con lo que te comento.