Envio de mail por VB6

Necesito realizar en una aplicación, al dar de alta a un paciente, un envío de mail a la dirección declarada por el mismo.
Yo estaba usando el control MAPISesion y MAPIMessages, sin ningún problema, pero ahora quieren que la dirección de correo del remitente no sea la de la maquina que envía el mail, sino una genérica ( [email protected] ) que no esta configurada en las máquinas de los usuarios. ¿Hay alguna forma de enviarlos por una cuenta no configurada en la máquina de envío?

2 respuestas

Respuesta
En la página de http://www.jrubi.com y en http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s&hl=es&q=aspmail&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
Puedes localizar otra forma y un control de trabajo de envío de correos.
También en la página:
Puedes localizar otra alternativa.
La página a las que me haces mención ( la de Google ) es todo sobre un control pero para una aplicación ASP ( YO TENGO EL DESARROLLO EN VB6, COMO DICE EL TITULO DE LA PREGUNTA ) y las otras tienen de ejemplo el mismo código que ya había puesto que estaba usando (MAPISESSION y MAPIMESSAGES), capaz que no fui claro con mi primer pregunta, pero NECESITO MANDAR MAILS DESDE VB6 CON UNA CUENTA NO CONFIGURADA EN LA MAQUINA DE ENVÍO, ¿SE PUEDE? DE SER ASÍ, ¿CÓMO?
Gracias por tu tiempo, david. ..
El control no solo se usa para ASP, se utiliza para visual basic y es el que te permite trabajar con las direcciones tal como lo indicas, sugiero que lo valides, la respuesta esta orientada a lo que pides.
Respuesta
Existe una aplicación jmail, bajala de http://www.dimac.net/ y ejecutala entonces la das de alta en tu aplicación en referencias se llama jmail library y como cualquier objeto lo programas solo llenas los datos que te valla pidiendo
Cualquier duda me escribes espero te sirva chao