GRID.VBX en VisualBasic 4.0

Denciso'.
Estoy intentando migrar una aplicación de VB 3.0 a 4.0, pero no me migra los 'grids' que tengo en los formularios, por que me dice que no encuentra la licencia del GRID. Sabes donde podría conseguir dicha licencia, ¿o algún objeto similar en freeware?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente venga en el mismo disco de instalación del visual basic 4. Tal vez, solo por eso de que quedará información, en la página de microsoft, pero como ya es una versión que no se utiliza, no creo que lo localices el procedimiento para registrar las licencias.
Sugiero migrar todo a visual basic 6.0
Gratis, solo en una búsqueda en http://www.google.com.mx, pero insisto, ya es algo muy, pero muy viejo.