Recuperar datos en una dw

Estoy haciendo un comprobante y en el encabezamiento (dw_1) donde llamo las datos del comprobante (nro_comp,fecha, nro_forma_pago ,nro_tarjeta,etc.) deseo que el nro_tarjeta solo lo muestre cuando la forma de pago sea igual a 2 dentro de la misma dw_1. Por ej. Selecciono nro_forma_pago = 1 y o me tendria que habilitar la lista de tarjetas de credito pero si selecciono nro_forma_pago = 2 me tendria que habilitar la lista con todas las tarjetas de credito.
¿Cómo tendría que hacer esto?

2 respuestas

Respuesta
Dentro del la dw. Tiene una propiedad de visible, y puedes meter campos calculados al hacer esto puedes poner una validación de que información esta en cierto campo y con eso poner visible o invisible los campos que quieres, la validación tiene que ser dentro de el campo que quieres activar o desactivar y también esta la propiedad protect, la cual no te permite realiza modificaciones a la información de tu campo.
Respuesta
Disculpa la demora pero no estaba disponible desde hace un tiempo y recién ahora retorno a todoexpertos.
La respuesta a tu pregunta es que en la propiedad "visible" de la lista de tarjetas, deberías poner "IF(forma_pago = 1,0,1)" ... para poner esto debes hacer click en el icono que tiene un signo de = tachado.