Problemas par aimprimier mi dw

Tengo mi dw que emite reportes y es de tipo tabular... En fin mi problema es que quiero imprimirlo en forma horizontal y en mi diseño del dw el orientación le puse landscape... En el evento open de la venta coloque este código:
//dw_1.object.datawindow.print.preview='yes'
//dw_1.object.datawindow.print.preview.zoom='60'
Para visualizarlo antes de eimprimirlo... Pero me aparece en forma vertical.. Y aparecen en dos páginas.. Pero ambas son página 1... Disculpa por incomodarte de nuevo!
Dime porque no aparece en forma vertical mi dw en preview! Y que debo hacer para poder verlo así

1 Respuesta

Respuesta
En el diseño de tu DW en las propiedades selecciona la ficha
Ficha print Specifications y elige la propiedad Paper Source ahí te saldrán varios modelos de como se visualizara tu DW, ojo para reportes siempre usa el Composite y dentro de el le arrastras tu dw tabular o lo que fuere
Cualquier cosa te dejo mi msn [email protected]