Seleccionar registros con el ratón y el teclado

Sabes tengo una datawindows tipo grilla
En la cual selecciono una fila con el mouse o con las flechas arriba o abajo pero cuando hago click en una fila me selecciona el registro de color negro y después me muevo con las flechas y me selecciona el otro registro de color azul quedando el registro que había seleccionado con el mouse de color negro.
Como puedo solucionar esto.
¿Y para que es la instrucción dw_1. Scrolltorow?

2 Respuestas

Respuesta
1
Fíjate si tenés código en el evento clicked de la dw.
Fíjate si no tenés alguna expresión en los campos.
Si no hay nada probá exportar la dw y la ventana e importarlas nuevamente.
---
La instrucción scrollToRow(ll_una_fila)
Mueve la dw hasta la fila que le indicas como parámetro y la hace la fila activa
Entonces, si por ej. después llamás al getRow() te devuelve la fila a la que la enviaste (ll_una_fila)
Saludos
AldoB
No te olvides de cerrar la pregunta
Respuesta
1
Bueno primero la función scrolltorow sirve para desplazar el foco hasta una fila determinada.
Lo que debes es programas en el evento itemfocuschanged algo como esto
dw_Employee.SetColumn(dw_1. GetClickedColumn ( ))
Sabes a lo mejor es problema de tab order
En la datawindow tengo dos columnas +
Como tienen que estar esta dos columnas la idea es que pueda moverme con las flechas y con el mouse, y que el usuario no pueda modificar los datos de las columnas.
Si es muy probable que sea el tab order. Lo que puedes hacer es poner el tab order a las columnas un valor como cualquier otra (diferente de 0) y para evitar que modifiquen los datos de las columnas coloca en esa columna en la expresión (expression) de Protect:
0
Con este cero, evitas que modifiquen la información de esa columna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas