Bloqueo de un registro

De nuevo mi nombtre es frank y mi pregunta es tengo un datawindow con 20 registros y solo quiero bloquear uno de ellos por decir el 10. Yo se que en sus propiedades se puede bloquear el campo pero de ser así se blokearia ese campo en todo el datawindow y estaríamos ablando de columnas y no de registros... Por favor dame una solución urgente si ... Espero
{"lat":-9.79567758282973,"lng":-76.640625}

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses una columna adicional llamada flag, a las cual le asignas por defecto S
en tu dw en protect pones if ( flag='S', 0,1) //si el flag esta en S se podrá modificar los los campos,
para no modificar tu registro 10, en tu programación puedes poner
dw_1. SetItem(10,'flag','N') //entonces se bloqueara ese campo de ese registro ya que en el protect pusiste que se bloqueare si fuera N
lo único es que tendrás que poner lo del protect en todos los campos.