Problemas con dropdownlistbox

Antes que nada agraceserte por la ayuda que tuve anterior mene de tu parte me sirvió muchísimo bueno quisiera otra ayuda bueno lo que pasa es que tengo un dropdownlistbox y en la lista tengo 3 opciones Normal, Crédito, Convenio bueno quisiera hacer que cuendo seleccione por ejemplo crédito haga una validación y si la validación no es correcta entonces que lo regrese a la opción Normal osea que se muertre en el terto del mismo dropdownlistbox la palabra normal que también es una de las opciones de mi dropdownlistbox espero que me pueda ayudar te escribí ya que fuiste el único que me ayudo en la anterior pregunta gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Aquí te envío dos ejemplos, el primero se ejecuta en un listo voz
//valida en evento selectionchanged del ddlb_1
if valida() then
ddlb_1.selectitem(2)
end if
//Este se ejecuta en un datawindow
dw_1.accepttext()
columna=dw_1.getcolumnname()
CHOOSE CASE dw_1.GetColumnName()
CASE "estado"
if valida() then
dw_1.setitem( dw_1.getrow(), "codestado", "NORMAL")
end if
END CHOOSE