Formato fuente TACHADO

Quisiera saber si es posible en Access 2003 poner a la fuente de un campo de un informe el formato de "tachado" (es para indicar que ya está terminada la tarea). Se usar la propiedad Forecolor, Backcolor, etc en el evento "al dar formato" que los modifico en función de criterios,... Pero no encuentro este formato.

1 Respuesta

Respuesta
Um, creo que lo que puedes hacer es poner una línea y así hacerla visible o invisible según seal el caso.