Powerbuilder y Mysql

Tengo un problema al tratar de insertar un campo text ya en powerbuilder con mysql solo me acepta 255 caracteres y al hacerlo por comando sql, me funciona bien, el problema es cuando entra la aplicación cliente, si alguien ha tenido esa bronca pues hechenme la mano

1 Respuesta

Respuesta
Especifícame más.
AldoB
Si mira.. estoy haciendo una aplicación el cliente es power builder 6.5 y el server es mysql 4.0.21, la bronca es que tengo campos de observaciones y esos se supone que su limite en mysql es de 326## de caracteres pues los tengo declarados como tipo text, pero por medio de un datawindow al momento de insertar osea el update() a mysql marca error cuando el texto que trata de insertar es mayor de 255 este el el error (Bind parameter value for ':1' is too big (280)) el 280 indica el numero de caracteres que no pudo insertar, pero ojo si yo hago un insert en forma manual por medio de mysql en el navicat con sentencia SQL no me marca ningún problema de hecho lo hace, creo que el punto esta en el cliente y el obdc, pero le voy más al odbc puesto que tengo aplicaciones de powerbuilder con sybase y ahí funciona de maravilla y el problema es que manejo transacción y son 14 datawindows para un actualizar y cuando pasa esto pues se pierde toda la transacción y pues ahorita lo tengo limitado a 255 pero en realidad son pocos para un campo de observaciones, ¿dónde crees tu que este el problema o has tenido experiencia con esto?
Gracias Aldob por tu atención!
Atentamente.
david
¿Probaste hacer un update con sql embebido para confirmar si es el odbc?
hace un update de las observaciones, con un string de mas de 255 y fijate si anda y decime.
AldoB