Power builder + mysql

Mi pregunta es como puedo conectar mi power builder con una base de datos echa en mysql pero que esta en un hosting en internet.
Yo estoy usando el conector sql y no me funciona

2 Respuestas

Respuesta
Si vas a conectarte a una BDD que esta en un servidor externo tendrías que poner la dirección ip de ese servidor y si fuera necesario el puerto, no te olvides de revisar tu firewall para que no bloquee la comunicación.
Actualmente utilizo obdc conector 5.xx, descargarte la ultima version del odbc desde la pagina de sun http://dev.mysql.com/downloads/connector/odbc/5.1.html
Respuesta
En primer lugar: ¿Estas haciendo una aplicación web en Power Builder? Bueno que yo sepa, para la conexión de Power Builder y MySQL se necesitan unos drivers que el mismo MySQL tiene, lo siento pero no puedo ayudarte más =(