Error al conectar power builder mediante odbc

Tengo un sistema hecho en power builder que se conecta a una bd access 2000 mediante odbc.
El ejecutable anda bien en mi máquina pero no logro que funcione en otras pc (me da error de conexión).
En las otras pc creo el odbc de igual manera que lo hice en mi máquina, y además de los archivos de mi aplicación, también llevo las dlls para que pueda ejecutar en una máquina que no tenga pb instalado y la base de dato.
En el evento open de la aplicación tengo lo siguiente:
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.Database = "DB_Mi_Base"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=ODBC_Mi_Base;UID=;PWD='"
Connect using SQLCA ;
if sqlca.sqlcode = 0 then
    open(w_login)
else
    messagebox("ERROR","Error de Conexion")
end if
Cuando ejecuto la aplicación me da el mensaje "Error de Conexión", realmente no se que es lo me está faltando para que pueda conectarse.

1 Respuesta

Respuesta
En las maquinas cliente intenta conectarte al odbc sin usar la aplicación: esto lo puedes hacer con Excel, Access u otro. Pareciera que tu problema no es de powerbuilder.