¿Cómo colocar unos subtitulos?

El hecho es que engo bajada una película en el rígido, lo que no puedo hacer es ponerle los subtitulos en castellano.
Baje el DIVX de www.divx.com
Hasta ahí todo bien, lo que yo necesiaria saber es ¿Cómo introducir en la película los subtitulos correspondientes a mi idioma? Ufffsss...
¿Debo bajar algún otro programa para poder concretar mi inquietud?

2 Respuestas

Respuesta
En Gral. no se le ponen los subtitulos a la película en si (es un trabajo muy largo y costoso), sino que se usa un programa que los escriba abajo de la película. (RADLIGHT es muy bueno)
El subtitulo lo tienes que tener aparte en un archivo de texto.
Si no lo tienes es probable que lo encuentres en http://dvd.box.sk (muy buena y completa)
Respuesta
En el subdivx están los subtitulo y en programa microdvd player 1.0, carga la película luego te pide cargar el audio (la carga de la misma película)y por ultimo los subtitulo después te vas como una cartita y Allí cargas los subtitulos