¿ Morgan Stream Switcher ?

He convertido varias películas de AVI a MPG para luego grabarlas en VCD sin ningún problema, pero al intentarlo con: " El emperador y sus locuras.avi ", me he encontrado con que no la reconocían: VirtualDub ni TMPEGnc.
Al ver las propiedades en Windows Media Player me dice lo siguiente:
Codec de video: Divx Decoder Filter
Còdec de audio: Morgan Stream Switcher
Agradeceria cualquier ayuda ya que soy totalmente novato en estas cosas y a pesar que tengo un montón de tutoriales sobre este tema, también tengo un gran lio en "el coco", con paciencia algún dia puede que me aclare.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar en tu problema
Lo que necesitas es un buen pack de codecks
Aquí te doy los que te servirán.
NIMO (poderosa herramienta Argentina)
Descárgalo de
http://www.divx-digest.com/software/nimo_pack.html
Y otro que necesitas es
Subvob este es una especie de pluginsde video para el Windows media Player.
http://vobsub.edensrising.com/vobsub.php
Espero entiendas ingles sino no dudes en preguntar.
Pero creo que con el Nimo te bastara.
PD no olvides finalizar la pregunta
Gracias JCA.
El pack de NIMO ya lo tenia instalado.
En la reproducción no tengo ningún problema, estos empiezan cuando pretendo pasar de AVI a MPG para grabar un VCD.
De ingles solo conozco "yes".
Esta misma pregunta la he hecho en otro foro y me han dicho que solo monte el codec que necesite, el pack de NIMO completo NUNCA, o que me atenga a las consecuencias.
¿Sabes qué problemas puede ocasionar?
¿O solo es mala prensa?
Un saludo te repito las gracias por tu interés.
Sabes no necesariamente tienes que guardar las movies en formato MPG, particularmente pienso que estas trabajando de más, si lo que buscas es bajar el espacio que ocupa el video, para que una Movie te quepa en un CD de 700M, es mejor que simplemente secciones el archivo si esta es demasiado grande, puedes utilizar un programa llamado
Hacha
Te lo recomiendo
Lo puedes descargar en
http://www.trapananda.cl/ctec/hacha2/
En este lugar te explican como utilizarlo y tal vez te puedan aclarar algunas dudas.
Suerte.
JCA