¿Como grabar un DVD para que después se vea en el reproductor?

Quiero grabar a mi hijo algunos dibujos y canciones que tengo en el ordenador y quisiera saber como hacerlo para poder verlo luego en el reproductor

1 respuesta

Respuesta

Los reproductores DVD puede leer casi cualquier formato de vídeo (avi MP4 etc)

Puedes grabar los archivos en el DVD con el explorador de Windows. Y el reproductor te mostrará la misma estructura de árbol. Eliges un archivo y le das a PLAY.

También puedes grabar en formato compatible DVD. En este caso necesitas un programa de conversión de formato. Hay muchos gratuito en Internet. Yo utilizo NERO. Hay una versión gratuita llamada exprés o algo así.

Si lo que deseas es componer una secuencia de fotos y añadir música de fondo te recomiendo Movie Maker que viene gratis con Windows. Tienes muchos tutoriales en YouTube.