No oigo el audio en pelis que me bajo con el emule

Soy nuevo con esto del emule y me pasa que todas las pelis que me bajo solo veo la imagen, de muy buena calidad por cierto pero no soy capaz de oír nada el audio. Tengo el windows xp y cuando reproduzco un dvd el audio funciona perfectamente. Por favor echarme una mano y decirme qué tengo que hacer.

2 respuestas

Respuesta
Creo que tu problema está relacionado con el códec de audio, que seguramente será el divx 5.02. Yo probaría a instalarlo de nuevo, puedes bajar de esta página la última versión, la 5.03:
http://www.divx.com/divx/
Y si no funciona, instala el Nimo Códec Pack, que esta en esta otra página
http://nimo.titanesk.com/nimo/
Saludos. PULSAR.
Me he bajado ambos dos codecs y a menos que no los haya instalado bien, no he conseguido solucionar el problema del audio.
Por favor, ayuda, Estoy desesperaaaado.
Saludos
Ta mu difícil lo tuyo. Prueba a bajar los códecs de audio de esta página:
http://ld-anime.faireal.net/guide/ogm
Otra opción es probar a cambiar de reproductor, aunque me extraña que vayan por ahí los tiros. Yo te recomiendo el Zoom Player, no es muy vistoso, pero lo controlas todo. Si escribes zoomplayer en el Google te saldrás un montón de sitios para descargarlo, es gratis.
Suerte y saludos. PULSAR.
Respuesta
La mayoría de las películas bajadas con Emule vienen comprimidas con codecs de video y audio que no necesariamente los tienes que tener instalados en el PC. Para instalarte los codecs más comunes, busca NIMO CODECS e instalarelos. Podrás ver todas las películas y al mismo tiempo escucharlas. El NIMO lo encuentras igualmente en EMULE.