Instalar y configurar el codec AC3Filter.

He instalado el codec AC3Filter 0.63, y tengo su icono en el panel de control, pero todo está en gris y solo cambio de ventanas sin poder cambiar nada.
He elegido este filtro para reproducir el sonido de ficheros .avi con bsplayer,
pero no hay forma. Además no aparece ningún codec nuevo en admindisp-hardware-codecs-audio-propiedades. Si alguien puede ayudarme solucionará mi dolor de cabeza...

1 Respuesta

Respuesta
El prOblema tiene que ser el codec que descargaste! Y no te aparece nada de codec nuevo, lo que si, si usas los subtitulos automáticos cuando se te abre el icono verde abajo a la derecha vas a poder ver que apareció el ac3 con sus respectivas equalizaciones, volumens, descárgate esos y el problema esta solucionado! Si no tienes subtitulos automáticos reproducí una película (sonido ac3) anda al panel de control abrí el config ac3 y vas a ver que los vumetros esta parpadeando!
No salio en la respuesta anterior descárgate los 0.70b