Premiere

A ver si me puedes echar un cable.
Estoy editando un video con premiere 6 y necesito que una secuencia vaya marcha atrás y adelante varias veces y no tengo ni idea de como se hace.

2 respuestas

Respuesta
La respuesta es simple, cortas la sección de video que quieres y la repites las veces que sea necesario (con un simple Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar) las que van hacia adelante es decir normal, las dejas como están, para las que van marcha atrás, al desplegar el submenú donde se encuentra la sección VIDEO (puedes hacerlo danco click en el botón derecho encima de la sección a trabajar) y en la opción velocidad, la dejas en %100 pero le pones el símbolo - (menos) delante, de esta forma retrocede manteniendo su velocidad original.
Suerte
Respuesta
Pero no puedo ayudarte en este tema, no tengo ni idea de como hacerlo.
Sorry