Velocidad de video

Quisiera saber como puedo disminuir la velocidad de un .avi con el premier, guardando su calidad y todo lo demás, ¿y luego guardarlo nuevamente como .avi?. Otra cosa, ¿cuál es el mejor archivo de video para pc?, ¿avi, mov, mpeg?

1 respuesta

Respuesta
Pincha con el botón derecho en el clip que quieres ralentizar y ve a la opción "speed" Ahí deberás indicar la velocidad de reproducción. Di quieres el doble de velocidad deberás poner 200%. Si quieres rçalentizar a la mitadm, pues 50%, etc. Una cosa en la que no muchos caen a la primera es que si quieres reproducir un vídeo hacia atrás has de poner la velocidad en negativo. -100% sería reproducción marcha atrás a velocidad normal
En cuanto a lo del formato de exportación, si es para ti y no te importa el tamaño, casi que te da igual el formato. Si lo pretendes distibuir sin duda lo más compatible es MPEG-1. Si buscas tamaño mínimo, entonces puedes probar DivX. El mov, sinceramente, no lo he probado
Primero que nada gracias por responderme tan rapido. Tengo un problema con la calidad del video después de modificar su velocidad. Mi video esta en 640 x 480 con buena resolución, pero al modificar su velocidad y exportarlo como movie me disminuye mucho su tamaño y aun más la calidad de los frames, como puedo solucionar esto, ¿estoy haciendo algo mal?, gracias
Se me olvidó comentarte que si la fuente del vídeo va entrelazada (como parece ser el caso al ser 640x480) hay que desentrelazar el clip, pinchando en él con el botón derecho -> Video Options -> Field Options -> Always deinterlace
¿A qué te refieres con reducción de tamaño al exportar? ¿A resolución (puntos) o a MB? Ten en cuenta que el formato de salida NO ha de coincidir, necesariamente, con el formato original. Consulta el manual de Premiere de mi web para más información acerca de cómo configurar tu proyecto.
http://www.videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/manual_premiere.htm