Sobre cámara lenta y marcha atrás

Dos preguntas: ¿Cómo puedo conseguir una imagen a cámara lenta y que la acción en una toma transcurra hacia atrás en el tiempo? ¿Necesito una cámara que posea esa/as opción/es (en tal caso recomiéndame una) o necesito un programa de edición(en tal caso cuál? Soy un simple aficionado así que no me puedo permitir gastar mucho dinero en super cámaras de última generación, y si el programa lo puedo descargar de internet mejor que mejor.
1

1 Respuesta

6.475 pts. Director de Cine, experiencia en FX maquillaje,...
Si amigo efectivamente solo tienes que bajar un programa de edición, de internet si lo prefieres, yo uso el Abobe Premiere y la herramienta que debes utilizar para el efecto que quieres es reducir la velocidad al porcentaje que quieras, por ejemplo la velocidad normal el premiere lo identifica como el 100%, entonces si quieres la mitad de velocidad le pones 50% y así hacia abajo, si quieres cámara ligera le pones 300% y la persona va a ser súperman corriendo, y el último paso para lograr que el tipo camine hacia atrás, simplemente a la velocidad que le estés poniendo para hacer la cámara lenta le antecedes el signo de menos - y te va a hacer automáticamente un play reverse que se llama.
Espero que estés contento con las solución . No olvides valorar la respuesta.
A tus ordenes
Chauuuuu!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas