Como puedo copiar una ventana completa

Alguien por favor que me ayude. Necesito copiar una ventana ya sea de un sitio web o de un programa como outlook express, a words (copiar ventana completa con todas las barras de menu, navegación etc.) Como puedo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Caprichosa,
Esto lo logras presionando las teclas ALT + IMPR PANT (imprimir pantalla / print screen) mientras tienes en primer plano (adelante y seleccionada) la pantalla que quieres copiar.
Es decir, si quieres un 'pantallazo' del Outlook, primero, seleccionas la ventana del Outlook (para traerla hacia el frente), una vez seleccionada presionas ALT + IMPR PANT. Luego vas a MS Word y vas al menu EDICIÓN, opción PEGAR ( o simplemente CTRL + V) con esto tendrás tu pantalla capturada!
P.D. La tecla IMPR PANT está al lado izquierdo de tu teclado numérico, sobre las teclas direccionales.
Cuéntame como te fue!
Muchísimas gracias por la agilidad de respuesta. Ya lo puse en practica. Es usted excelente pues hace días hacia mis intentos y no lo lograba. Éxitos en su vida