Clavija de auriculares Mp3

Informáticos del sonido :)
Hace poco adquirí un Mp3 de 1 Gb de lo más económico del mercado. Y yo normalmente utilizo auriculares de los que bordean la oreja para que no se caigan cuando sales a correr.
Cual fue mi sorpresa que cuando fui a sustituir esos auriculares especiales por los que venían de fábrica en el Mp3 que la clavija cilíndrica era demasiado grande para el diminuto agujero del aparato.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Existen fabricantes de ese tipo de auriculares con clavija pequeña?
¿Podría yo mismo cortar y empalmar de mis auriculares y los de fábrica y obtener buen resultado?
¿Qué soluciones tengo (económicas

1 respuesta

Respuesta
Tienes en el mercado adaptadores de jack a minijack como el que necesitas. En cualquier bazar de chinos los encontraras, ¿no creo que superen el par de?