Me gustaría escuchar la TV mediante el Home Cinema y no se cómo hacerlo.

Me gustaría escuchar la Tv mediante el Home Cinema y no se como hacerlo.
He estado ojeando por este foro pero no llego a entender como tendría que hacerlo, no se donde tengo que hacer la conexión ni que cables tengo que comprar.
El Home Cinema es LG y la TV Philips. OS pongo una foto de la parte trasera del Home Cinema y otra de las conexiones que tiene la TV.

1 Respuesta

Respuesta

Si pudieras darme el modelo de tv y de home cinema ya que no puedo ver las fotos te diría como se puede

Gracias por responderme.

La TV es una Philips 37PFL8605H y el Home Cinema un LG ht356sd.

Lo he intentado con un cable RCA + adaptador RCA-EUROCONECTOR (en el Home Cinema en modo AUX y también en TV/AUD), pero no lo consigo. No se si tengo que configurar algo en el Home Cinema.

Gracias,

Armando.

Ok, mira yo me compraría un cable adaptador de jack 3.5 a clavijas rca, el jack se lo pones a la tele en la salida de auriculares y los rca al home donde dice input creo que es el aux, pero en la foto que tengo no se ve muy bien, el cable cuesta 5 o 6 €uros, también puedes comprar un adaptador en los chinos por 1€uro

Porque supongo que tu tv ya viene con tdt integrado... por eso no te anduvo cuando pusiste el euroconector porque los euroconectores de tu tv son entradas y no salidas, si tuvieses un tdt a parte ya seria otro cantar, porque ahí si le puedes poner a la salida de euroconector del tdt el adaptador a clavijas y si te anda