Conectar mp3 a hifi

Necesitaría conectar un mp3 a pioner hifi, alguien comentó se hacía conectando a través de un jack en el aux, pero el pioner no trae aux, sólo conexiones para cd, dvd, tv, tuner,... Estoy probando y no consigo nada.

2 Respuestas

Respuesta

A cualquiera de esas entradas te tiene que funcionar necesitas un cable jack (típico conector de auricular) a 2 rca machos (rojo y blanco), en tu hifi tiene que haber entradas rca hembras (rojo y blanco, son dos conectores con un agujero en medio), y ahí conectas el mp3, luego en el hifi seleccionas la entrada a la que has conectado y ya esta, no tendrías que tener mas problema.

Muchas gracias por tu colaboración, la verdad es que no tengo paciencia y probando, probando, ya había conseguido solucionarlo, además tampoco me aclaraba con el funcionamiento del mp3, un poco desastre.

Pero muchas gracias, muy amable,

Respuesta

Yo utilizo un transmisor FM para el lector de CD y en el hifi selecciono el tuner y chequeo la señal del transmisor. Va desde 88.1 hasta 108.1 en FM Stereo