Conexión de auriculares a televisor LG PK250

Hace poco compré unos auriculares inalámbricos para mi televisor que es un plasma LG 50 PK250 (comprado hace apenas unos meses). Para sorpresa mía, no tiene salida de audio para conectar los auriculares. Lo único que tiene marcado como salida es una "Digital Optical Audio out". Tengo 2 preguntas:
- ¿Es normal que un TV moderno no tenga salida para auriculares?
- ¿Hay algún tipo de adaptador para poder convertir esa salida óptica como RCA o jack para poder conectar los auriculares?

1 respuesta

Respuesta
En el manual pone: Salida de Headphones: No, ¿raro pero verdad que vamos a hacer? Creo que tenemos otra opción porque también pone: Número de Euroconectores: 2, de aquí con un adaptador como este vamos a sacar este deseado sonido por solo tres euros y medio: http://www.planetronic.es/adaptador-audio-video-euroconector-p-19346.html
Nosotros expertos no cobramos nada por ayudar, tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Hola experto, una solución muy interesante, pero tengo una duda: ¿Si quito el volumen del TV, sonará por los auriculares?
Gracias.
Que tal de nuevo runciter,
Si, porque la señal es constante y no esta influido por el volumen de la tele
Hay dos euroconn. En el mando de la tele se puede(si hace falta)cambiar la prioridad .
Suerte,
Petervan.