Cable de ordenador portátil a hilo musical

Quisiera encontrar un cable para que pudiera conectar mi ordenador portátil al hilo musical.
En la empresa (egi) marca la cual tengo los aparatos del hilo musical me dijeron que tenia que comprar un cable para conectar a la salida de los auriculares del portátil i en el otro extremo rca para conectar al hilo musical.
Antes de comprarlo comprobé con unos auriculares la salida del portátil y funcionaba, comprobé mediante un cd el mando del hilo musical y también funcionaba.
Compre el cable, lo enchufe al portátil y me encontré al enchufarlo al hilo musical que la clavija era más grande. Recorte el borde de las clavijas y lo enchufe.
\\SERVIDOR\USUARIOS$\rsabido\Escritorio
No me funciona.
¿A qué se debe?
¿Puede ser que tenga que tocar algo de la configuración del portátil?

1 respuesta

Respuesta
Me resulta muy raro lo que comentas, y más aún que hayas cortado las clavijas. Hablamos de conectores estándar que han de acoplar perfectamente y poder ser insertados en su totalidad, es más cortándolos es muy probable que djen de hacer contacto. Habría que comprobar que conecxión de entrada de audio tiene el Hilo Musical, puesto que ahí puede estar el problema, sin son RCAs, rojo y blanco o rojo y negro habitualmente, el cable es sin duda ese: de minijack a RCA machos. Podría ser que no hubieras apretado bien el conector y quesu alojamiento sea un poco estrecho y por no forzar no haya entrado del todo. Compruébalo, si no prueba a hacer unas fotos de las conexiones, porque así de palabra de difícil de valorar.
\\Servidor\usuarios$\Rsabido\Escritorio\cable.bmp
Esta es una foto de los cables RCA con lo de alrededor de la clavija cortado para poder conectar.
Gracias
No logro ver la foto, si quieres envíamela a druizperotto (arroba) hotmail.com a ver si descubrimos algo.
Buenos días.
Al final acabe de limar lo de alrededor de la clavija para ver si pudiendo entrar más la clavija funcionaba y bien.
Ahora me funciona, pero el cable es corto.
¿Existen alargos para estos cables verdad?
Gracias
Puedes encontrar esos alargadores en tiendas de electrónica y sonido o bien comprar un cable más largo directamente. No obstante me sigue resultando rarísimo que haya que cortar ningún conector para esta tarea, porque hablamos de conectores estándar que cumplen una norma DIN y por lo tanto deben de ser todos idénticos y compatibles, pero bueno, si con tu pequeño bricolaje has logrado solucionarlo solo puedo decirte ¡Enhorabuena! Je je