Grabar en el ordenador el sonido del móvil, no del micrófono

Quisiera saber como puedo grabar el sonido que el móvil está reproduciendo. Es decir, conectar el móvil al ordenador y que grabe lo que esta reproduciendo el móvil en ese momento.

1 respuesta

Respuesta

Eso no se puede hacer. Ya que no es una tarjeta de sonido externa.

Y no se podría hacer de alguna manera?

Bueno en realidad si se puede hacer, pero dependiendo de tu ordenador, tendrías que coger un cable mini jack a mini jack y conectarlo a salida de auriculares del ordenador y la entrada de linea del ordenador y usar algún programa de grabación como Audacity, existen mas posibilidades pero esa es la mas fácil.

Así lo tengo hecho pero me coge como entrada el micro del móvil. Sabrías cómo puedo hacerlo? Te lo agradecería muy mucho.

No entiendo bien lo que me dices, tu metes por minijack y minijack es imposible que entre como micro, sino seria de entrada y los móviles tiene salida de audio para auriculares.

Tengo conectado el móvil mediante minijack, pero al grabar con el audacity la entrada que coge el programa es el micrófono del móvil. ¿Cómo puedo hacer que la entrada sea la que yo quiero?

¿Lo metes en tu ordenador en el agujero de linea? Es lo importante tienes que conectarlo como linea, por la entrada de micrófono no vale porque satura. ¿Ademas el audacity tienes configurado que quieres grabar linea?