Audio Bluetooth en tv LG (LED) modelo Flatron M2380D

Me gustaría saber si es posible dotar a un TV LG modelo FLATRON M2380D con un adaptador BT para poder escuchar el sonido del TV en unos auriculares BT. Si fuera posible me gustaría saber que adaptador BT debería adquirir.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es un adaptador BT?

En todos los televisores se les puede adaptar una toma para auriculares. Se utiliza un conector llamado "Jack" que interrumpe el circuito de los altavoces y los lleva los auriculares, a través de su clavija.

No sé que otra cosa me pregunta.

la conexión tipo "jack" la tengo controlada y es la que uso habitualmente, pero lo que intento es escuchar el audio del TV por unos auriculares inalámbricos Bluetooth (BT). Como se que existen adaptadores bluetooth (BT) para ordenadores, se me planteo la duda de si se podria recibir el audio de un televisor en unos auriculares bluetooth de manera inalámbrica, de la misma forma que se hace entre un ordenador y unos auriculares usando un adaptador bluetooth

gracias

Por lo que tengo entendido la tecnología Bluetooth es digital, y por lo tanto adecuado para enlaces digitales. Parece evidente que puede usarse para su propósito, pero desconozco como y que dispositivos están disponibles para ello.

La señal de TDT es digital, y el sonido bajo esta técnica debe estar disponible en el interior del televisor, antes de ser transformado en analógico, para poder ser llevado a los altavoces, y de ahí llevarlo a un transmisor.

El receptor deberá llevar otro conversor digital-analógico.

Desde siempre están disponibles sistemas de transmisión analógicos (Auriculares sin hilos). Me imagino que no deben ser de su agrado.

No sé decirle nada más.