Como arreglar un mp4

Yo tengo un mp4 marca sansa sandisk e 250 de 2 GB de espacio, cada vez que lo prendo o lo pongo a cargar me aparece esto "Load main image failed switch to recovery mode "y de ahí no pasa, tampoco cuando lo conecto al pc, el pc no lo reconoce ni nada. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La traducción del mensaje de error sería: "Fallo al cargar la imagen principal paso a modo recuperar" lo que parece querer decir es que hay algún problema, al cargar o bien una imagen (algunos reproductores muestran un logo al arrancar y no lo encuentra porque esté borrado o lo que sea) o bien imagen se refiere no a una foto sino a al firmware del reproductor, que no carga correctamente (está corrupto o se ha borrado) pregunta
¿1 has actualizado el firmware recientemente?
1.¿1 salió bien?
¿2 has accedido a la memoria del reproductor y has borrado algún archivo de los que vienen de fabrica en el aparato?
Si no has hecho nada de esto puede que simplemente halla dado error, es raro pero pasa, dice además cambio a modo recuperar, es como si intentara arrancar o restablecer lo que falla o no encuentra, mi consejo es que te pongas en contacto con el servicio técnico, pues salvo que tengas en las instrucciones del reproductor alguna ayuda sobre este tema, puedas resetearlo de alguna forma, botón de reset o soft que acompañaba al reproductor para tal efecto, el asunto tiene difícil solución.
Hola:
Mira el problema que yo desarme el equipo para poder encontrarle el botón de resetearlo pero nada no lo vi por ningún lado, también intente formatiarlo por medio del computador y nada, ademas antes de que se me dañara también lo formatiaba porque aparecían unas carpetas raras pero pues las eliminaba y no pasaba nada hasta que apareció "Load main image failed switch to recovery mode " lo que me decías antes la imagen que aparece antes esa si aparece la figura del sandisk.
¿Pregunta me podrías explicar donde o como podría entonces encontrar ese botoncito de reset o de si se puede formatiarlo?
Saludos y Gracias
Vayamos por partes, primero, todo dispositivo que tenga botón de reset, normalmente no esta "escondido", es decir se puede acceder al botón de reset sin desmontar el aparato, si no lo has encontrado ni desmontando el mp4, es de lógica pensar que no existe tal botón.
Segundo, esas carpetas raras seguramente tenían una función, quizá no sean la causa del problema, pero desde luego borrarlas no es buena idea, y si lo haces, por lo menos haz una copia de seguridad por si las moscas.
A estas alturas del problema te puedo decir varias cosas; no busques ese botón de reset, es más sencillo dejar que la batería del aparato se consuma por completo (no encienda) y probar a conectarlo entonces a corriente para ver si así se recupera del fallo. Si tampoco de esa forma funciona, difícilmente lo vas a poder formatear si no conecta con el ordenador. Mi consejo es que te pongas en contacto con el servicio técnico, porque por tu cuenta es bastante difícil resolver este caso.