Urgente mp4 ELCO PD-370 C2

Otra vez recurruro a vosotros por otro problemilla que me ha surgido con un mp4 que le han regalado a mi niño por la comunión, te cuento...
Hace un mes nos regalaron un reproductor mp4 ELCO PD-370-C 2GB con radio, mp3, y reproductor de mp4. Viene también con un cd pequeño (para colmo de mis males).
Hasta ayer funcionaba bien la música y la radio, pero el mp4 no ya que todos los ficheros que le metía no eran correctos (flv).
Después de ver el manual observo que el mp4 tiene que tener ficheros con extensión AMV y me dispogo a instalar los programas del cd para convertir, pero me parece que algo no hice bien, por que al convertir los archivos y subirlos al mp4 me ha jodido todo.
Ahora el aparato solo se enciende y se apaga. LITERALMENTE se enciende la pantalla, se pone en blanco y pasados 3 segundos se apaga.
El firmware original esta en el cd, pero no se puede actualizar ni hacer nada con el o al menos es lo que yo pienso. Aunque no se mucho del tema.
¿Cómo puedo arreglar este desaguisado?
En la tienda me han derivado al importador y el importador me ha dicho que no es responsable.
Así que aquí estoy con el aparato completamente inservible... AYÚDEME ¿cómo puedo hacer para renacer a este mp4?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar en el cd, aver si trae algún programa de recuperación o actualización de firmware, si no es así, mucho me temo que has tocado la flash del dispositivo, que es como si en un pc borras la carpeta de windows, deja de funcionar, de todas maneras el fabricante tiene obligación de darte soporte técnico, sino te lo dan ve a consumo y reclama tu garantía, porque lo más seguro es que ellos tengan que volver a meterle el firmware.
En el Cd viene el firmware pero no viene ningún programa para recuperar. Hay un programa que sirve para reconocer el dispositivo y que pone algo de reemplazar el firmware. Lo he echo después de leer tu mensaje, pero no si lo habré echo bien, o que no es de ese fichero, la cuestión es que sigue igual.
También he estado buscado algún servicio técnico de ELCO pero no encuentro nada...
¿Alguna otra solución?
La solución es o bien intentar reparar el firmware, que supongo que en las instrucciones o algo vendrá como hacerlo, o sino aquí tienes los teléfonos y demás para ponerte en contacto con ellos.
http://elcoprodis.es/contactar_11506.htm
No quiero ponerme pesado y por eso finalizo la pregunta...
Gracias por la dirección, intentare ponerme en contacto con ellos.
Gracias por tu tiempo