Dudas con mp4

Acabo de comprarme un reproductor mp4 8 Gb Zipy Coyote, he leído todo el manual, pero hay cosas que no vienen y tengo algunas lagunas al respecto.
Antes de hacer nada te dicen que tienes que recargar la batería durante 1 hora y media y luego desconectar del ordenador. Eso ya lo hice y todo correcto. En la pantalla se ve una batería y se va descargando bastante rápido, puesto que estoy manejando el reproductor para ver todo lo que dice el manual.
Preguntas:
1º) Cuando se acabe la batería ¿cuánto tiempo tengo que ponerlo a cargar? En el manual no dice nada, (solo lo de una hora y media) y me parece poco y lo que he leído en algún foro que son 24 horas me parece mucho. 2º) ¿Qué quiere decir "el tiempo de carga y descarga no es inferior a 300 ciclos"?
3º) Donde puedo ir viendo la capacidad existente en el reproductor cuando vaya metiendo los programas, ¿antes de llegar a los 8 Gb?
4º) Cuando conecto el reproductor al pc se pone en modo carga y no soy capaz de moverlo de ahí. ¿Tendría qué meter una aguja en el sitio que pone "reset mic"? Tengo miedo de cargarme algo.
5º) Donde tengo que meter los programas de radio que quiero oír, ya que no es música como tal, ni es video con imágenes, si se puede, indicarme el camino.
6º) Me gustaría saber que son y para que sirven estas carpetas que me salen en el menu y no vienen en el manual:
FMIN.DIR //// MICIN.DIR //// PLAYLIST //// SLS.DIR

1 Respuesta

Respuesta
1- Ninguna batería es exactamente igual con el tiempo de que la vayas cargando sabrás cuanto tiempo es necesario, si la dejas cargando más tiempo del necesario no pasa nada
2- Cada vez que se descarga y se carga por completo la batería es un ciclo de carga, con ese mensaje el fabricante te dirá que te asegura que la batería durara al menos 300 ciclos
3- Si le das un clic derecho al icono del mp4 podrás ver lo lleno que esta al igual que pasa con cualquier disco duro
4- Lo que te ponga en el manual que tienes que hacer, si te deja meter archivos cuando lo conectas da igual que este cargando
5- Los programas de radio grabados son música, cualquier sonido para un mp4 es música y tienes que meterlo en la carpeta o lugar que especifica el manual para música
6- Podrían ser para los programas que usa el mp4 para reproducir música, cada fabricante pone carpetas diferentes, no las borres y dejalas ahí
Muchísimas gracias, ante todo por la rapidez en contestarme.
Al menos ahora estoy más tranquila en que he hecho todo bien.
Supongo que como todas las cosas, cuando lleve un tiempo utilizando el mp4 tendré más soltura y menos dudas.
Un saludo.