Problemas de conexión mp5 energy system 7008

Cuando conecto el dispositivo me sale un candado y no me deja operar ni hacer nada. Para volver a apagarlo lo tengo que resetear.

1 respuesta

Respuesta

¿Pero puedes escuchar canciones o sólo te sale cuando conectas al pc?

¿No tendrás puesto el hold? Mira a ver si tiene aparte del on/off un interruptor que pone "hold" si lo tiene intenta quitarlo y conecta de nuevo.

Hola, el dispositivo tiene un interruptor de puesta en marcha y el mismo sirve para bloquearlo. Cunado lo pongo en marcha, se conecta pero no me deja utilizarlo, o sea, no puedo hacer nada con él. Gracias por su interés.

Puedes mirar en la página del fabricante, además hay varias actualizaciones disponibles del firmware, quizá tu problema es un bug y estas actualizaciones solucionen ese problema.

<a>http://www.energysistem.com/es-es/support/drivers?F=enchalfhheod&A=ihnmahnodhfo</a>

Pero mucho cuidado, revisa bien tu versión del aparato, comprueba la version de tu firm, seguramente en configuración aparezca la versión del firm.

Además seguramente el mp5 tenga un botón de reset, intenta reseteando, ojo, asegurate que es el botón de reset, hay reproductores que no tienen botón, pero tienen un agujerito, no es el reset, es el micro, ten cuidado no dañes el micrófono.

Hola, también lo he reseteado pero aun así sale un candado, que es como si estuviera bloquedado, y no me deja hacer nada. Gracias.

Descarga el manual en pdf de la página del fabricante (si no lo tienes por casa) y dale un vistazo, parece que efectivamente esté bloqueado por algún motivo, ¿has probado en conectarlo a otro ordenador? ¿Y actualizando los drivers del mp5?

Hace tiempo tuve un problema parecido y era el cable que estaba mal, por suerte tenía otro igual y fue la solución.

Además hay ciertos reproductores que tienen un modo especial MTP creo que era, que algunas veces da problemas en equipos antiguos (ni tan antiguos con win xp por ejemplo) y la solución era ir a config del reproductor y cambiar a modo usb normal.

Espero que algo funcione, he visto la ficha del reproductor y está chulo, es una pena que no funcione.