Mp4 estropeado

Formatee el mo4 y perdí todos los datos como era de esperar, al ponerle los drivers que bajé desde su web, al ponérselos no pude hacerlo porque me salia un mensaje de error "desea darle formato?" no pude darle la forma manualmente/desde el pc porque no me daba esa opción y ademas porque la cantidad en gbs que me aparecía era muchísimo suyperior a la que tiene en realidad el mp4 y aparecía como si tuviera cosas adentro, cosa que era imposible porque lo acababa de formatear. Utilice un programa para reparar mp4s y lo pude vaciar, pero cuando le puse los drivers y lo desconecte para ver si funcionaba, lo conecte al pc otra vez y el mp4 otra vez aparecía con la memoria llena y con una capacidad que el mo4 no podía tener, es decir, que no se guardaron los cambios que hice con ese programa y volvió a como estaba antes... Quería saber si podría hacer algo con el mp4 o si hay alguna manera de ponerle los drivers y de vaciarlo y que no aparezca ese mensaje como si tuviera más capacidad de lo que el mp4 puede tener. Y por supuesto me gustaría saber si puedo tener el mp4 bien como lo tenia antes de formatearlo yo y que los cambios se queden bien gracias. El mp4 tiene 8gbs.

1 respuesta

Respuesta
Dime si sigues aún con el problema y te ayudo.
Gracias ya lo tengo arreglado pero veo que algo falla, pongo las canciones en el mp4 y están dentro porque mira el dispositivo y están dentro, pero cuando las reproduzco algunas no salen y a veces me sale que hay un numero de canciones y otras veces otras, no se si es porque aparte de lo que puede reproducir (canciones imágenes o videos) aparte en alguna ocasión he metido algún otro documento y lo he utilizado como pendrive para guardar unos archivos o que, sabes que aparte de para lo que es por motivos de no disponer un pendrive he tenido que usarlo como guardadatos, no se si es por esto o es porque el cable de conexión no ha guardado bien las canciones o que, pero algunas canciones no funcionan estando metidas en el mp4 y a veces me salen una cantidad y a veces otra :s, espero que lo hayas entendido, a ver si sabes a que se puede deber eso, gracias.
Primero asegurate que las canciones que estas metiendo en el aparato, se escuchan correctamente en el ordenador y no tienen ninguna cosa rara, nombre, tamaño etc...
Revisa esto y me cuentas.
Las canciones están bien se escuchan bien y el formato es del mp3 esta todo bien, crees que el que halla puesto documentos que no son ni de canciones ni imágenes ni videos, ¿pudieron dañarlo por casualidad? Porque es que otra explicación no le doi a lo mejor tu sabes algo de eso ya que eres el experto, gracias.
Crees que el que halla puesto documentos que no son ni de canciones ni imágenes ni videos, ¿pudieron dañarlo por casualidad? NO, tu aparato se puede usar como si fuera un pendrive, sin ningún problema.
¿De dónde sacaste las canciones? ¿O de donde las conseguiste? ¿O cómo las conseguiste?
Te lo pregunto porque es la única acción fuera de su uso a priori de un mp4 pero si puede funcionar como un pendrive, me quedo más tranquilo. Las canciones las tenia en el pc, casi todas bajadas de servidores de descargas del emule
ahp, ok...
Yo que tu, borraba todas y empezaba de nuevo a meterlas poco a poco, y te fijas a ver como va... y si hay algunas que no se escuchen y tal